Quiénes Somos

Nuestra empresa, con más de 20 años trabajando en la industria inmobiliaria, está orientada principalmente a la comercialización, venta y arriendo de propiedades ubicadas en las comunas de Vitacura, La Dehesa y Las Condes.

Contamos además con una amplia experiencia en el desarrollo, gestión y venta de propiedades de segunda vivienda, como centros de Ski, Lagos del Sur (Panguipulli, Calafquén, Riñihue) y algunos balnearios de la V Región como Cachagua, Zapallar y Santo Domingo.

Nuestro servicio está focalizado en potenciar y mejorar lo que se ofrece actualmente en la compra, venta y arriendo de propiedades. Tenemos como objetivo que nuestros clientes reciban una atención personalizada y completa acerca del mercado inmobiliario y el segmento de propiedades de su interés.

Alianzas

Lo que nos diferencia es el servicio integral que ofrecemos, considerando todas las áreas del desarrollo y la gestión inmobiliaria. Tenemos distintas alianzas con gestores relevantes de la industria local, con los cuales ofrecemos una diversa gama de servicios:

· Construcción / Arquitectura
· Asesoría legal / Tributaria
· Revisor Independiente
· Oficinas de Tasaciones